Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Al hacerte socio/socia ya puedes hacer aportación extra a tu edición local.

elDiario.es Cantabria

0

La edición autonómica de eldiario.es en Cantabria nació a principios de 2015 con el claro objetivo de realizar un periodismo comprometido, riguroso e independiente en nuestra tierra. Desde entonces y hasta ahora el proyecto no ha parado de crecer y los lectores y lectoras habéis ido aumentando de forma exponencial ayudándonos a crear una gran comunidad alrededor del periódico.

Nuestro medio desarrolla un periodismo local e hiperlocal con un marcado carácter social y comprometido con los temas que más preocupan a los cántabros y cántabras. Consideramos fundamental ofrecer una información cercana, contrastada y libre de presiones políticas y corporativas, algo que solo es posible con el apoyo económico de nuestros lectores.

eldiario.es ha sido pionero a nivel nacional apostando por un modelo de negocio en el que los socios y socias sean una parte fundamental y en el que actualmente aportan ya casi el 50% de nuestros ingresos y mucho más que ningún anunciante por separado. A partir de ahora, además, tienes la opción de que al hacerte socio/socia de eldiario.es aportes una cantidad extra a la edición de Cantabria.

En el periodismo local es especialmente crucial depender más de los lectores y menos de los anunciantes. Así que si te gusta el trabajo que venimos haciendo en la edición cántabra de eldiario.es ahora tienes una nueva oportunidad de apoyarnos económicamente. Recibiremos de forma íntegra el dinero que decidas aportar cuando te hagas socio/socia o cuando te toque renovar.

Si ya eres socia/socio...

Encontrarás la opción de incorporar una aportación extra a una edición local en el apartado 'Tu cuota' en tu perfil privado. La aportación se cobrará en tu próxima renovación y podrás cancelarla cuando quieras.

Si todavía no eres socio/socia y quieres dar el paso...

Pincha en este enlace para hacerte socio/a de eldiario.es y elige la opción de contribución que más se ajuste a tu perfil: cuota anual o mensual y completa los datos básicos de registro.

En el siguiente paso puedes sumar a tu cuota nacional una aportación para la edición de Cantabria: un mínimo de 10 euros anuales que se sumarían a tu cuota anual o 3 euros mínimo en el caso de que hayas escogido la cuota mensual.

Para cualquier duda, también te puedes dirigir por mail a socios@eldiario.es o llamar al 91 368 88 62 de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y el viernes hasta las 15:00 horas.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Sin tu apoyo no sería posible.

Etiquetas
stats